lunes, 16 de mayo de 2016

VIVIENDA NA 3-2-2

Tres años!! tres...,pero por fin se ha terminado y se ha entregado.  Construir una vivienda desde el papel hasta los detalles. Los cambios (los inacabables e innumerables cambios) que son el resultado de cientos de horas de toma y daca con los clientes. Gracias por la confianza Señor Gierman. 

De los bocetos a los planos y de éstos a la licencia de Obras...



Se proyectó una edificación destinada a vivienda unifamiliar exenta en parcela. con dos alturas que situadas en planta sótano, baja o primera, en relación con la cota de referencia, construyendo el programa residencial requerido. En total 170,30  m² + porches abiertos 86,51 m². 
El conjunto estructural se define como un sistema de muros de hormigón armado, de sección y canto en función de las luces a salvar que reciben las cargas de los diferentes forjados en cada planta, resueltos estos como losas macizas de hormigón armado.

montaje de la estructura prefabricada




La parcela sobre la que se levanta la edificación tiene forma casi rectangular con frente de fachada, a la calle de 24,72m y fondo variable, oscilando entre 30,32 m y 33,63 m, siendo ligeramente curvo el fondo de la misma.  La superficie total de 801,72 m². 

Vista general del edificio acabado
Exterior





AC-Arquitectos (Montserrat Carrasco Carrasco &  Antonio Ochoa de Retana) queremos agradecer a la arquitecto Marta Gajete González, a Jose Antonio Coronel López, a Pedro Romero y Planet egineering (estructura), a Francisco Giménez Bovio en la Dirección de ejecución.  A José Antonio Aragüez (extraordinario topógrafo). A Francisco Montes de Oca y su apoyo en la Geotecnica.

La obra ha sido realizada por Iberis Projects y construida por Constructora Icasa Málaga SLU (¡Extraordinario trabajo!)

Interior




Este reportaje ha sido dirigido y realizado por Blankagi  photography con la modelo Alba Acosta (muchas gracias por la profesionalidad)

Detalles







Al final todo se termina...! Gracias a Dios...y a las personas que han confiado en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario